jueves, 27 de enero de 2011

RECUERDOS DE INFANCIA



No se si habéis jugado a recortables, a mi me traen muy buenos recuerdos. Mi prima Maribel y yo nos pasábamos tardes enteras jugando a vestir y desvestir muñecas de papel, otras tardes jugábamos con la famosísima Nancy, teníamos un primo, Javi que el solo quería ir a la calle para jugar al escondite a pilla pilla ect,  pero cuando no salíamos de casa se aburría, le hicimos comprar el novio da la Nancy, os acordáis se llamaba Lucas y así podía jugar con nosotras, que buenos recuerdos y que infancia mas feliz .Bueno ya no os pego mas rollo hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Hola Merche:
    Que maravilla de cajitas ,son preciosas, el toque que le has puestocon el lazo y la tijera queda muy elegante. y nunca antes lo habia visto ,lo que hace que sea mas especial.
    A mi tambien me gustaba jugar con recortables ,sobre todo me llamaba la atencion el pelo tan suabe de pluma que le ponian a las muñecas.
    un besito guapa , es un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Son una monada y tienen como la muestra del paso del tiempo. Me encantan!!! Los recortables.... me parece que todas hemos pasado por ellos. Con mi prima y mi hermana habíamos pasado tantas horas!!! Y con que intensidad la vivíamos!! En fín ahora tenemos, la nintendo, la play, etc, pero yo no lo cambio!!!Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  3. Son precisos Merche. Un mundo de recuerdos... me gusta mucho todas las miniaturas que tienen una historia personal. Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia tengo un montón de recortables, me encantan.
    Te he pasado el premio Arte y pico en mi blog. Espero que te guste. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Merche!! ¡Que cajas mas preciosas!! Y claro que traen muchos recuerdos...
    Te quedaron hermosas ( =
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Me encantaban los recortables y tu trabajo es una verdadera maravilla.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Preciosas cajas, excelente trabajo,yo también jugué mucho con los recortables y los sigo adorando.
    Haces cosas relmente bonitas y bien hechas, enhorabuena. Un besito.

    ResponderEliminar